Rosas rojas y vino – Fragmentos (y un bonus track)

Rosas rojas y vino es el último libro de Sayduvis Blanco Nieto, la escritora venezolana a quien entrevistamos en el podcast anterior.

Breve reseña de Rosas rojas y vino

A diferencia de otros poemarios, el de Sayduvis tiene una carga pasional aumentada por su condición de salud. Una perspectiva humana profunda que desgarra y a la vez produce admiración.

Al comienzo, la autora desgrana su gratitud por su madre, sus hermanos y su padre, que apuntalaron su vida, frente a la enfermedad. Ese apuntalamiento le permitió elaborar seis obras (y creciendo). Por supuesto que Rosas rojas y vino tiene sus propios méritos.

Los textos de Sayduvis, invitan a atreverse a caer en la tentación de descubrir la propia esencia.  Promueven la explosión de la pasión y el fuego interno. Y plantean que no se puede vivir escondiendo el deseo hasta que explote.

En resumen, una escritora interesante, versátil, que puede tanto escribir un relato corto, una novela o una poesía con la misma sensibilidad. Te invito a sentir estos fragmentos de su poemario, disfrutarlos, comentarlos y compartirlos.

Esta muralla es enorme y, obstaculiza, nuestro deseo de ver más allá de nuestras emociones y sentimientos, de sentir nuestro calor mutuo nuestras palabras embriagantes la lujuria que puede existir en cada uno de nuestros gestos.

Para acceder a los libros de Sayduvis en Amazon: clic aquí

Bonus track

Además, presentamos en este podcast, el cuento del colega y amigo de Entre Párrafos: Manuel Antonio Mosteiro con el que compitió en el Mundial de Literatura. Ente todo, el Mundial es una competencia por equipos con distintas categorías que escriben sobre determinados parámetros o consignas. Cada año se presentan miles de equipos de todo el mundo.

Reto propuesto: Relato escrito introduciendo las palabras que aparecen en mayúscula.

De hecho, en esta prueba debía elaborarse un relato empleando ciertas palabras que aparecen en mayúscula en el relato con la limitante temporal de 72 horas para su entrega.

En exclusiva, Manuel nos autoriza a leer este cuento para que lo disfruten los oyentes de Entre Párrafos.

Visitas: 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte