La sinergia de oro – Textos escogidos

La sinergia de oro, es el libro de autoayuda espiritual, escrito por Amir Hernández Puente, a quien entrevisté en el podcast anterior.

Breve reseña de La sinergia de oro

Se trata de un libro que plasma la experiencia del entrevistado como Psicoterapeuta Gestáltico desde hace quince años. El libro sostiene que todos somos energía, que nos vinculamos según VIBRACION y RESONANCIA, atrayendo, según traumas emocionales o del alma, karma y dharma. Y que todos poseemos una pareja interna co-creadora con interferencias provenientes de creencias y mandatos limitantes, pensamientos negativos y emociones mal gestionadas. También por fuerzas externas (“procustos” y “yagos”).

El autor sostiene que existe un nuevo modo de vincularnos mejorando el vínculo con nosotros: conociéndonos, encaminando conscientemente lo que deseamos en la vida, y desplegando nuestro potencial real. Del mismo modo, mejorando vínculos con otros: interactuando con los demás al lograr integrar las propias sombras para comprender lo que atraemos a la realidad. Esto permite elevar la frecuencia vibratoria, mejorar el propio bienestar; y atraer gente afín a nuestra mejor versión.

En consecuencia, cuando se logra sincronizar con la vida y agruparse con personas afines con quien co-crear y complementarse mutuamente, se obtiene el bienestar de todos los implicados, lo que Amir denomina: familia de almas.

“Todos tenemos interiormente energía femenina y masculina, y estas no tienen nada que ver con nuestro género. Cada una de ellas tiene una función. Me gusta describirlas como una “pareja co-creadora interna”. En tanto ambas estén complementándose una a la otra sentiremos bienestar y realización personal”.

En resumen, los invito a escuchar los textos escogidos de La sinergia del oro y dejarse tentar por una propuesta orientada a hacernos mejores personas, a comprender de manera más universal el mundo que nos rodea, y el rol que nos toca cumplir en función de la convivencia con el otro. Para disfrutar, comentar y compartir.

Para adquirir el libro: clic aquí.

Visitas: 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte