La semilla de la unificación (fragmento)

La semilla de la unificación es el título del libro cuyo fragmento leeré en este nuevo episodio extra de Entre Párrafos. Se trata del primero de los libros de la trilogía de Guillermo Albin, escritor argentino a quien entrevisté en el podcast anterior.

Breve reseña de la trilogía La semilla de la unificación

Ciertamente, la trilogía de Guillermo Albin, tiene la particularidad de ofrecer un formato de reality literario, que le da a una obra conceptual y de temática autoayuda espiritual, las características de un ensayo novelado.  

Una reunión de personalidades diversas, de ramas hasta antagónicas, donde los protagonistas son puestos a expresar miradas y pensamientos profundos, de una manera ingeniosa, proponiendo al lector un juego mental, un reality imaginativo, interno y personal, que lo llevará a despojarse de sus ataduras intelectuales para entregarse a otras maneras de ver y valorar lo que sucede.

Hermanos, no importan tanto los nombres, envenenamos la tierra discutiendo por ellos. En mi tierra el árbol es árbol, el agua es agua, y el Gran Espíritu está en todos. Nos amamos y amamos cada pedacito de vida, igual que en sus leyes que ruegan amar a sus hermanos como a vosotros mismos y a Eso (como lo llamen) por sobre todas las cosas.

De hecho, la semilla de la unificación alude al hombre nuevo, a una Nueva Humanidad que brota en esta Nueva Tierra. También propone, sin abandonar las propias creencias, integrarse a un conocimiento mayor, fruto de la unificación e integración de los opuestos.

En resumen, una obra interesante, profunda, desafiante. Un viaje de los sentidos a otros razonamientos donde la paz y la armonía, son verdaderos vehículos para transportar nuestras almas a lugares mejores, donde prima la reflexión.

Si no escuchaste la charla con Guillermo Albin en el podcast anterior, te invito a hacerlo. Te va a encantar. Entre tanto, vaya este fragmento como anticipo de su calidad espiritual. Para disfrutar, comentar y compartir.

Contacta con el autor haciendo clic aquí

Visitas: 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte