La magia de tu vuelo en Entre Párrafos

La magia de tu vuelo es el libro que presento en este episodio y daré lectura al capítulo El despertar de la conciencia. En el podcast anterior nos encontramos con su autora, Elisabeth Pérez Canales, con quien conversamos largo y tendido sobre este libro y sobre su interesante experiencia de vida. Les recomiendo que lo escuchen.

La magia de tu vuelo –  Una mirada

Como resultado de una experiencia dolorosa, la autora nos lleva de viaje hacia su interior más profundo y espiritual, donde su infancia, adolescencia, su trabajo, la ruptura de su matrimonio y una enfermedad marcan el origen de su despertar espiritual y el comienzo de un intenso proceso de cuestionamiento personal.

La historia que nos relata, nos muestra una imperiosa necesidad de superar la soledad, sin claudicar, sin entregar sus bastiones, donde el apego y el desapego, la diferencia entre amar y querer, la recuperación de la autoestima y el empoderamiento constante, le permitieron superar un divorcio y salir fortalecida del proceso.

La magia de tu vuelo

Probablemente La magia de tu vuelo te enseñe a perseguir tus sueños y no quedarte en la zona de confort, a abatir la tristeza, atravesar tus miedos, a disfrutar el aquí y el ahora como la solución a la ansiedad que conspira con los momentos tan maravillosos que te da la vida.

Ciertamente, la tesis del libro inspira la búsqueda del amor dentro de nosotros y dominar el ego, para poder soltar todas esas cadenas que te dejan atado a una vida que no quieres y te vuelves cada vez más gris y apático.

Elisabeth Pérez Canales nos trae en un lenguaje sencillo y directo, la vocación de aliento para que logres despertar tu alma. Comprenderás quién eres y para qué has venido, fluir con la vida y llenarte de la sabiduría de ella, sin dependencias y siendo siempre tú. Comparte, comenta, disfruta y reflexiona.

Visitas: 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte