La conjura del demonio

La conjura del demonio es la novela de Manuel Torres, escritor español, a quien entrevistamos en el episodio anterior.

Probablemente tengamos frente a nuestros ojos una fantasía al mejor estilo de novelas como El señor de los anillos y Canción de fuego y hielo.  La conjura del demonio es según nos comenta su autor, el inicio de una saga llena de acción, aventuras, magia y criaturas poderosas.

La conjura del demonio, en resumen

Mayla es una mujer atormentada, víctima de una maldición que la arrastra a la locura. Única superviviente de un viaje a la oscuridad, en el filo de su espada curva reside la última esperanza de la raza de los hombres y el destino de Keryan recae sobre sus hombros.

Nuestra protagonista se aferra a la vida a pesar de las vicisitudes que le toca atravesar y del poder de la joya-alma que incide negativamente es su personalidad. Su cuerpo sufre ante los crueles designios de un maléfico poder, pero nunca baja los brazos ni sus armas. Su designio será rescatar a su amado del inframundo.

En el reino de Kindem, cuna de la civilización occidental, está en guerra y el aniquilamiento de su gente, de su cultura y forma de vida es cuestión de tiempo. El continente Plygunth cruje de un modo incontenible. Como consecuencia de esto, un grupo de aventureros parte en busca de una misión de difícil pronóstico, cuyo objetivo es salvar el mundo antes de que caiga en la más profunda oscuridad.

Mayla deberá resistir la influencia del mal en su mente, para que el milenario reino de Kindem se sobreponga al destino inevitable de muerte. Para esto deberá identificar quien es el que maneja los hilos de la conspiración destinada a destruir el mundo.

Te invito a ingresar en el fascinante mundo de Keryan y de La conjura del demonio, de la mano de unos personajes únicos para leer una fantasía en estado puro que te sorprenderá. No te la pierdas.

Escuchar el podcast, disfrutar, comentar y compartir.

Visitas: 38

2 comentarios en “La conjura del demonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte