La clave Muspelheim mi última novela

La Clave Muspelheim es el título de mi última novela, publicada en marzo de 2022, de la que leeré un fragmento en este episodio extra de Entre Párrafos.

Luego de haber presentado trabajos de 27 autores independientes hasta hoy, quería convidarles las primeras páginas del libro para que puedan juzgarla e invitarlos a adquirirla si es que el tema les resulta atractivo.

La clave Muspelheim resumen

Como escribió el crítico de Diario Córdoba Hoy, Cezary Novek quien ha sabido sintetizar el meollo de esta obra:

La novela sigue los pasos de Néstor Gelman, un periodista especializado en casos misteriosos o paranormales, que tuvo un programa en la tele y fue desacreditado, cayó en desgracia y sobrevive como bloguero y

sobrevive como bloguero independiente. Investigando el crimen ritual de un marchant alemán, Gelman se topa con pistas extrañas que remiten a una especie de acertijo histórico, cuya clave estaría relacionada con el naufragio de un buque alemán en 1880.En medio de esto, se entrelazan sus amoríos, su vida (que es un caos sin fin), y los indicios de una suerte de logia llamada la Cofradía de los Carolingios. Las diferentes fuerzas en pugna buscan completar una información fragmentaria de más de 1.000 años de antigüedad, y que promete grandes beneficios para quien resuelva el misterio.

Como resultado, esta obra es una ficción histórica escrita con una doble estructura literaria, con una columna vertebral en formato de novela, y una decena de cuentos cortos, intercalados de manera ingeniosa, que aportan información, ritmo y pistas para orientar al lector a lo largo del relato.  

Ciertamente la premisa que sostiene la obra es: Las consecuencias de un poder desatado, solo pueden traer oscuridad. Un intrigante

Espero que se tienten a conseguirla en Amazon, tanto en papel como en Ebook y si están en Argentina, la versión en papel solo en la tienda de mi página web.

Visitas: 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte