Diario de una investigadora paranormal (Fragmento)

Diario de una investigadora paranormal, es la novela de la escritora española Cristina Soriano Hernández, a quien entrevisté en el podcast anterior.

Ante todo, un relato de misterio y suspense descrito desde las páginas del diario de Lena, una audaz investigadora paranormal. Con coraje y la protección espiritual de su abuela Cleo, enfrentará desafíos intrigantes, enigmas centenarios y fuerzas sobrenaturales inexplicables.

Breve reseña de Diario de una investigadora paranormal

A medida que Lena desvela un pasado tortuoso y desconocido para ella, enfrentará su propio laberinto. Su experiencia paranormal inicia cuando era niña, en que comienza a sentir y a veces observar cosas raras.

Lena es extrovertida y curiosa, con gran pasión por la literatura y el cine. Además, es muy creativa y pasa horas dibujando y escribiendo historias. De hecho, su abuela siempre la consideró una persona especial como ella. Tiene una increíble relación con su hermana Chloe, tan distinta y diferente, y a la vez complementaria.  

Sin duda ha mantenido un vínculo estrecho con abuela Cleo, con quien interactuaba frente a una misteriosa presencia, con la que conversaba y que solo ella podía percibir.

Ciertamente, en su decimoquinto cumpleaños, comenzó a sentir los cambios, la apertura de su poder. De repente era capaz de ver espíritus intensos, puertas cediendo a fuerzas invisibles, luces parpadeando intermitentemente, y pasos resonando en las escaleras. 

Lena asiste al fallecimiento de su abuela cuando tenía tan solo dieciséis años. Ese evento quedará grabado en su memoria para siempre. De hecho, pierde el miedo a ese extraño legado de Cleo, que en sus últimas palabras le dará sentido a su misión como investigadora.

Diario de una investigadora paranormal relata el enfoque de la protagonista, dispuesta a brindar auxilio a quienes requieren sus servicios en el vasto panorama del mundo paranormal. Claro está, todo quedará plasmado en su diario.

Disfruten, comenten y compartan este fragmento, para dejarse tentar.

Para adquirir el libro clic aquí

Visitas: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte