Cristina Soriano Hernández en Entre Párrafos

Cristina Soriano Hernández es la invitada a este nuevo episodio de Entre Párrafos. Se trata de una escritora española, oriunda de la ciudad de Almería, cercana al Ejido donde hoy vive y trabaja en el centro comercial Corte Inglés como vendedora de productos informáticos.

Breve semblanza de Cristina Soriano Hernández

Además, tiene su propio blogEscritura desde la Luna donde presenta sus pequeños relatos y obras, que pone a disposición de lectores y seguidores de sus redes sociales.

Es autora de Diario de una investigadora paranormal una novela de misterios, enigmas centenarios y fuerzas sobrenaturales de la que vamos a hablar durante los próximos sesenta minutos.

Resumen del programa

En primer lugar, y como es habitual, la pregunta informal giró en torno de su trabajo como vendedora en El Corte Inglés.

Antes de profundizar en otros temas, el mundo de la informática tiene sus complejidades, y resultaba interesante saber cómo se lleva con la tecnología.

De inmediato fuimos al meollo del tema sobre aquello que la une con el mundo de lo sobrenatural. Repasamos los libros leídos, y autores que más le gustan. Más tarde nos enfocamos en aquellos libros que forman parte de su influencia literaria.

Antes de irnos al primer corte, se le consultó por su trabajo absorbente y por cómo se las arregla para conseguir tiempo para escribir.

Y al comienzo del segundo bloque llegó el momento de hablar de Diario de una investigadora paranormal. Aprovechamos para contar su experiencia editorial y de su inserción en Amazon.

Asimismo, cómo se manejó con la corrección, el maquetado y el arte de tapa. Cómo hace el marketing y las redes, para promocionar sus libros.

De inmediato y antes de ir al segundo corte, hablamos de su blog: Escritura desde la Luna.

Ya en el cierre del programa, hablemos de proyectos, reuniones de lanzamiento para tus novelas.  

En Resumen, una autora interesante y determinada a escribir historias de misterio. Un podcast para disfrutar, comentar y compartir.

Seguir en Facebook: clic aquí

Visitas: 46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte