PODCAST: Audio fragmento de Cualquiera puede ser héroe

Cualquiera puede ser héroe es la cuarta novela de nuestro entrevistado Carlos Algeri,

Resumen:

Balú es una minúscula pero orgullosa isla del Caribe y el general Franklin Mondragón es su alcohólico presidente, que decide recuperar su liderazgo político, nacionalizando al asalto la embotelladora local de Drinking (Coca-Cola).

Así arranca esta nostálgica comedia protagonizada por Miguel Garibaldi, un neurótico y desarraigado argentino que ha terminado cambiando sus ideales revolucionarios de juventud por el puesto de ministro de Prensa y Comunicación de Mondragón.

Garibaldi tratará de hacer entrar en razón a su presidente para evitar la cruenta invasión que ya se prepara en los despachos de Washington, para lo que tendrá que vencer al traidor Arana, con el que compite también por el amor de Alejandra.

Deliciosa comedia en la línea del «Mediterraneo» de Salvatores o del Vargas Llosa más gamberro, haciendo contrastar la entrañable torpeza de los malos sin vocación, con un benigno cinismo que acaba siendo derrotado por el propio corazón del protagonista, con un gol en propia meta en el último minuto.

Cualquiera puede ser héroe.

Disponible en Amazon

Visitas: 34

2 comentarios en “PODCAST: Audio fragmento de Cualquiera puede ser héroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte