Chocozombie Apocalíptico – de Samir Karimo

Chocozombie Apocalíptico es una recolección de varias historias breves con temáticas muy ligeras y humorísticas, donde la simpleza y el desprejuicio de Samir Karimo, a quien entrevistamos en el podcast anterior, hacen gala para el disfrute de los amantes del género.

Chocozombie Apocalíptico desmenuzado

Ciertamente este apocalipsis chocozombie causa una alteración sexual, en un mundo distópico donde, con un carácter divertido y delirante, nos impone un relato rayano con la locura, donde el lector acepta sin prejuicios, que un meteorito te caiga cuando vas caminando por la calle, asuma la forma de tu chocolate favorito y con una figura femenina muy seductora te incite a hincarle el diente.

Samir Kerimo

Esta obra tan particular y extraña cuenta con la colaboración de Miguel Ángel Sánchez (Ilustrador) y de Felipe Arambarri (Ilustrador), conformando un libro bello con mucho arte y buenos trazos literarios.

Asimismo, el autor nos cuenta en el podcast anterior, que él describe el sexo explícito con un toque artístico, evitando vulgarizar la pieza literaria. Con sus colaboradores, los ilustradores, intenta completar esta pieza, cuidando los detalles que la convierten en una obra de calidad que vale la pena explorar. Samir sostiene: el cuerpo con sangre es arte para mí.

En conclusión

Amante de H. P. Lovecraft, el autor de Chocozombie Apocalíptico, consigue inspiración para crear su propia mitología, y sus mundos imaginarios. En ellos sobresalen personajes caóticos y definidos en un lenguaje que no necesita floreos, ni siquiera justeza. El lector tomará las palabras “como de quien vienen”. Saben que Samir no necesita demasiados recursos para convencerte de la historia que quiere contar, porque además, lo hará de forma graciosa, divertida, delirante.

¡Ya lo sé! Lo único es buscar a una chica que sea pura y no esté contaminada por el oscuro apocalipsis chocozombítico. Ahí fue cuando me acordé de la chica de mis sueños con aire angelical y que sólo se entregaría a mí en nupcias o en una situación catastrófica mundial.

 Si eres amante del horror y el misterio, deberás reservar un espacio para los relatos y comics de Samir, que no te van a defraudar.

Disfruta, comenta, comparte.

Visitas: 47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte