Mundo de las sombras – Capítulo 1

↑ Suscribite gratis al canal de Ivoox para recibir información, novedades y sorteo de libros.

Mundo de las sombras es la novela de Luis Daniel Ramos, escritor mexicano a quien entrevistamos en el episodio anterior. Además, es una prometedora opera prima que anuncia continuación.

Lo primero que el pequeño pudo ver al despertar fue un bosque, el cual se encontraba sumido en una terrible oscuridad. Desde los árboles más altos y frondosos, hasta las flores más pequeñas y vigorosas, todo se encontraba envuelto en una sutil neblina oscura.

Una mirada al Mundo de las sombras

En esta novela juvenil, enrolada en los géneros de Fantasía de Acción y Aventura, el autor nos presenta a Adrián, el protagonista de la aventura que amanece en un raro planeta que desconoce. También sucede en un momento crítico en el que no consigue recordar de dónde viene y, lo que es peor, que es lo que tiene que hacer para recuperar una normalidad que desconoce. Paradojas, que se irán develando a lo largo del relato.

De esta forma, el protagonista tendrá que emprender un viaje de autodescubrimiento, obligado por las circunstancias. Como resultado se le revelaran los restos de lo que alguna vez fue un planeta extraño. Y para su desgracia se topará con criaturas malignas que intentaran acabar con su vida.

A partir de un claro desafío a su valentía e intrepidez, la propuesta de la novela es preguntarnos si las luchas contra todo lo que se nos presenta, puede convertirnos en algo peor que aquellos seres oscuros que persiguen a Adrián. Mientras tanto, deberá encontrar la manera de volver a su casa, lo que no va a resultar fácil ni agradable.

Los invito a escuchar el relato que ha sido recreado con sonidos y efectos para darle mayor realce a la historia. Les propongo que, si tienen hijos a partir de los trece años, compartan la aventura, trabajada con simpleza y creatividad, con palabras sencillas pero llenas de imágenes que los deleitarán.

Un libro imperdible, para disfrutar compartir y comentar.

Visitas: 32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte