La Feria del libro en Entre Párrafos

Segundo programa en la Feria del Libro, y Entre Párrafos sigue con una cobertura especial realizada desde el centro de exposiciones de la Rural. En este ciclo abordamos a los escritores independientes que firman sus obras en la 47° Feria del Libro de Buenos Aires. L a temática permanente es la difusión de los autores que, desde su esfuerzo personal, dan batalla en el mercado editorial.

La Feria del libro – conociendo autores independientes

Marcelo Alejandro Cáceres

Este escritor argentino, oriundo de Villa Adelina, se ha especializado en el género terror. Desde su particular especialidad profesional, de lo que vamos a hablar en la entrevista, obtiene observaciones y detalles, historias e inspiración, que posteriormente se incorporan a sus relatos.

Feria del libro

Además de escritor, es técnico forense y creador de efectos especiales.

De hecho, ha publicado dos novelas: La puerta del infierno y la segunda: que es la que está presentando y por la que está firmando ejemplares que lleva por título: HORROR.  

Por supuesto que frente a una inmensa oferta editorial como la que presenta la Feria del Libro de 2023, encontrar obras curiosas, escritas por especialistas en el área de criminología y ciencia forense parece un verdadero hallazgo, digno de mencionar y recomendar.

El stand de Autores de Argentina se encuentra en el pabellón azul, y es el número 105. Dense una vuelta para apreciar la calidad de su obra.


Aimará Bianquet

La autora que presento en segundo lugar, publicó recientemente mediante Dunken, su primera novela Casta Maldita. Ante todo, se trata de una mujer entrañable que ha encontrado una forma de comunicar sus historias, y que tiene atesoradas otras tantas buscando el momento de darlas a conocer.

Feria del libro

Ciertamente nos encontramos con una autora vital y entusiasta, experimentada autora de teatro, que ha encarado su carrera literaria, buscando llegar a más lectores de la forma más optimizada posible, de acuerdo a sus posibilidades. Editorial Dunken tiene su stand en el pabellón verde de la Feria del libro y es el N°1123.


Paula Olivera

Seguidamente presento a esta joven escritora argentina, oriunda de la ciudad de Buenos Aires. Acaba de publicar su primera novela Volver a Nacer. La encontramos firmando ejemplares en el stand de Miríficas Ediciones.

Feria del Libro

Se trata de una autora que comienza su carrera de modo precoz a los doce años y llega a esta etapa de su vida, con el capital literario y expresivo suficiente como para dar el salto a la publicación.

Para encontrar la novela de Paula Olivera en la feria del libro, Miríficas Ediciones Pabellón Azul, Stand 325.


Valeria Zubiri  

Esta escritora argentina, acaba de publicar su libro: Lo subyacente, un título intrigante que invita a conocer detalles. Se trata de 15 relatos de los que ninguno lleva el nombre del libro, pero que utilizan ese adjetivo como columna vertebral que une aspectos relacionados entre cada una de las quince historias.  

Feria del libro

Sin duda una autora interesante, en búsqueda de superación, capacitándose para acceder a lectores con cada vez más herramientas comunicacionales.  Se puede encontrar Lo Subyacente en la Feria en el Pabellón Azul, Stand 105. Editorial Autores de Argentina.

Para disfrutar, compartir y comentar.

Visitas: 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte