Feria del Libro – Episodio especial 01

La feria del libro ha comenzado y Entre Párrafos va a realizar una cobertura especial. Hoy comienza un ciclo de difusión sobre el trabajo de escritores independientes en el que me propongo mostrar al lector potencial, cómo el talento literario necesita de otras herramientas para desarrollar la tarea literaria. Pienso casi obsesivamente en inspirar a quienes tienen la vocación por la escritura, no importa de qué género, a que se lance y lidere su propio proyecto y su destino de escritor.

Por esta razón, voy a entrevistar en las mismísimas instalaciones de la 47° Feria del Libro de Buenos Aires, a aquellos escritores independientes que se toman la tarea de enfrentar (dicho esto en el mejor de los sentidos) al visitante, y defender personalmente su obra y conseguir vender su libro.

Feria del libro – Primeras cuatro entrevistas

Rodolfo Carlos Pini

En primer lugar, les voy a hablar de quien considero como una singularidad del emprendimiento independiente Rodolfo Carlos Pini, de quien podemos aseverar que el éxito de su negocio es el epítome de la cultura del emprendimiento personal.

Feria del Libro

Es editor de su obra, constituyó su editorial Yaestiempo, para vender de manera exclusiva su producción literaria. Ha invertido en su stand propio en la feria, y tiene a la venta la friolera de 31 libros de su autoría.

Este escritor, emprendedor, tenaz, nos muestra un camino posible para desarrollar nuestra tarea, donde el mercado concentrado editorial cierra puertas y desecha talento.

El stand de Yaestiempo se encuentra en el pabellón azul, y es el número 129. Dense una vuelta para apreciar la calidad de su obra.


Sofía Jassimanolis    

En segundo lugar, quiero presentarles a Sofía Jassimanolis, una joven escritora, dueña de un perfil artístico muy particular, que incluya disciplinas como el canto y la actuación. Su primera novela Moonnight que tendrá forma de trilogía, ha sido publicada por Autores Argentinos y distribuido actualmente por LG Literario.

Feria del Libro

En realidad, estamos frente a un perfil vital, multifacético y de creatividad desbordante. Para encontrar Moonnight, el libro de Sofía Jassimanolis, Stand 237 Pabellón Azul LG editorial.


Viviana Ferrari  

Viviana Ferrari es una escritora argentina, oriunda de la ciudad de Buenos Aires. Acaba de publicar su primera novela Libra, el gusto de la venganza. La encontramos firmando ejemplares en el stand de Editorial Dunken.

Feria del Libro

Definitivamente, pude conocer a una autora de inquietudes artísticas que pone su creatividad, talento y alma para expresar su visión sobre aquello que interesa contar.

Para encontrar la novela de Viviana Ferrari en la feria del libro, Pabellón Verde, Stand 1123.


Alicia Ester Puy

Más tarde, entrevisté a Alicia Ester Puy, una escritora oriunda Hurlingham provincia de Buenos Aires, que acaba de publicar su libro: Tu casa, tu reflejo. Ella es asistente social, se ha especializado en desarrollo personal y, desde una mirada antropológica, ha descubierto la influencia del hogar en la vida de quienes lo habitan.

Feria del Libro

Y a esta particular observación profesional, le integró herramientas de múltiples disciplinas, que hacer de su obra un manual orientado a la búsqueda de la felicidad.

Una autora sorprendente, con un tema y un tratamiento sorprendente, de lo más curioso, interesante, pero por sobre todo, útil, que se puede encontrar en la Feria. Conseguilo en Pabellón Verde, Stand 1123. Editorial Dunken.

Visitas: 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte