EL COFRE PERDIDO

El Cofre Perdido: Una aventura de Bruno Rizzo, es la última novela de  GRACIELA AMALFI, autora que ya nos anticipó que está trabajando en la segunda parte y que espera tenerla lista y publicada a fines de 2022.

Esta novela juvenil relata las aventuras de un niño, cuyo padre murió circunstancias poco claras. Por tal motivo, veremos el surgimiento y desarrollo de un investigador de lo misterioso y lo paranormal de doce años.

En consecuencia existe lo que en principio podría tratarse de un legado que no es otra cosa que un cofre misterioso, objeto que da sentido al relato, cuyo contenido es todo un secreto incluso para su madre.

La figura de su abuelo Augusto, un personaje oscuro y siniestro; que hace de las sombras y los rituales de magia y brujería una profesión, lo llevan a explorar los límites de su valentía, su sagacidad y su insensatez.

El cofre perdido puede estar en manos de su abuelo y no tendrá descanso hasta que conozca la verdad.

El cofre perdido es una brillante y llevadera novela de suspenso construida minuciosamente con palabras exactas para que su público, sin importar la edad, disfrute del relato hasta el final.

Contiene buenas descripciones; personajes verosímiles y una humanidad con la que Graciela Amalfi te llevará; junto a sus personajes; en un paseo vertiginoso por lugares que no quisiéramos atravesar, si no se tratara de una ficción, una impactante ficción.

Disfruten de esta muestra sonora y anótenla en sus listas de próximas lecturas

Visitas: 207

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte