Dos cuentos cortos de Carlos Pérez de Villareal

Dos cuentos cortos se revelan en este episodio extra bajo la autoría de nuestro entrevistado en el podcast anterior. Se trata de Sabía que vendría, que forma parte del libro: “Narrar… sigue siendo una aventura”. El mismo ha sido Finalista del IV Concurso Micro-Cuentos – Cuentos para Leer – Estandarte Tiempo Ediciones – 2016, del 56° Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Premio a la palabra 2017”, en el género Narrativa – Instituto Cultural Latinoamericano y finalista de XXI Certamen Internacional de Poesía y Cuento 2017 – Grupo de Escritores Argentinos.

Cabe señalar que este relato Integra diversas Antologías a saber:

  • “Certámenes de Invierno” – Editorial La Hora del Cuento 2016
  • “Río de Palabras” – Editorial Mis Escritos – 2016
  • “Caronte Cuentos” – Editorial Dunken – 2017
  • Antología Letras de Porcelana – Editorial Mis Escritos – junio 2021

Por otro lado leeré el cuento: El Rey rosa – Tributo. Se trata de un inquietante relato que ha recibido varios premios y reconocimientos: 1er. Premio – Género Cuento Largo – Certámenes de Verano 2017 – Organización La Hora del Cuento; Mención de Honor en el VI Concurso Internacional de Poesía, Cuento y Carta 2017 – Sociedad de Escritores Regionales Brandsen-La Plata. Bajo el nombre Tributo recibió el 2do. Puesto en la Sociedad de Escritores Tres de Febrero.

Resulta pertinente comentar que fue finalista en el 1er. Certamen Nacional de Cuento y Poesía – Ediciones Mis Escritos. Este relato Integra la Antología del Premio de Literatura 2017

Con estos dos cuentos cortos tenemos una aproximación a la obra de Carlos Pérez de Villareal, un escritor y periodista oriundo de la Ciudad de Mar del Plata a quien hemos entrevistado en el episodio anterior y que podemos escuchar en este mismo blog.  

Les recomiendo que los escuchen con atención y dejen sus comentarios.

Visitas: 45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia conversación
Estoy aquí para atenderte
Hola , en qué puedo ayudarte